miércoles, 5 de enero de 2011

Y en este momento, me ha hecho sonreir (:

SABINILLAS (: 

Acordarme y sentir que fue esa parte de mi, la que me hizo sonreir.
Y esque ya tengo ganas de volver a regresar, solo hace 5 meses que estube alli y parece que hace un año que no voy :D. Y esque cuando reguresas de aquel campamento, cuando llevas en tu casa dos dias, piensas: por que no volvera a ser otra vez 16 de agosto? Pero el tiempo sigue pasando y hay que asumirlo. Todavia es jueves 6 de enero, Aun quedan 7 meses y 11 dias para volover a regresar.Pero me doy cuenta que al pensar en una palabra COLORES, me ha venido a la cabeza "rotuladores" y me acorde de esta cancion que describe a Sabinillas :D.

 

Si tuviera una mochila muy muy grande me llevaba un trocito de Sabinillas Me llevaba toda la playa me llevaba toda la arena Me llevaba todas las camas Me llevaba las cortinaaas  Pa montar en mi cuarto una habitacion me llevaba a un monitor pa que por la noche nos dijera : NIÑOS CALLAROS TOS! me llevaba tantas cosas tantas cosas me llevaria que solo me conformo con estos doce dias Dejame que con los rotuladores de colores te dibujemos en la cara una sonrisa pa que no llores pa que cuando te mires al espejo recuerdes  que en Sabinillas  Te pintamos una vez en la cara con la sonrisa mas bonitaa...

 Sale el sol, el invierno el frio se acabo, saca ya las chanclas quitale el polvo al bañador, deja que los dedillos de tus pies vean por fin la luz, que se mojen en la playa de este pueblecito andaluuuz.... Porque la vida aqui es mucho mas sencilla, los problemas se van volando en cuanto entramos en sabinillas, porque la vida aqui es mucho mas sencilla los problemas se van volando en cuanto entramos en sabinillas. La cremita para el sol, es mejor que tu la cojas que sino te vas a poner colorao como Patricio el de Bob esponja . Porque la vida aqui es mucho mas sencilla, los problemas se van volando en cuanto entramos en Sabinillas, porque la vida aqui es mucho mas sencilla los problemas se van volando en cuanto entramos en Sabinillas. Si tiendes el bañador, atalo con esmero porque sino te veo yendo en pleno agosto a la playa en vaqueros. Porque la vida aqui es mucho mas sencilla, los problemas se van volando en cuanto entramos en Sabinillas, porque la vida aqui es mucho mas sencilla los problemas se van volando en cuanto entramos en Sabinillaas.


 

1 comentario: